Nosotros | Pulpas Lery
+57 3058186847 | +57 6550343 servicioalcliente@pulpaslery.com
Pulpas Lery, sin conservantes

Pulpas y fruta congelada de alta calidad 

Nuestra compañía ofrece pulpa congelada elaborada con fruta de alta calidad para la preparación de deliciosos jugos, granizados y batidos, ofrecemos productos de fácil uso y de aprovechamiento al 100 % lo que permitirá a nuestros clientes reducir tiempos en mano de obra y mejorar sus costos de operación, ofrecemos diversidad de sabores en nuestro portafolio.

Nuestra Misión

Pulpas Lery

Frutas y Pulpas Congeladas LERY es una empresa dedicada a la producción, comercialización y desarrollo de productos derivados de frutas. Enfocada en aportar a sus clientes productos que le brinden una experiencia de deleite, aporte nutricional a bajo costo y un producto inocuo que no genere riesgos para su salud.

La compañía cumple con los requisitos legales, reglamentarios y acordados con los clientes. Cuenta con personal competente comprometido con la mejora continua y enfocado en la satisfacción y expectativas del cliente. Nuestro producto líder es la pulpa de fruta congelada elaborada con altos estándares de calidad.

Nuestra Visión

A corto plazo, ser la marca elegida por los hogares y consumidores de pulpa de fruta congelada en Colombia, siendo reconocida a nivel nacional por su diversidad en productos como resultado de la innovación permanente y mejoramiento continuo de nuestros procesos, para que en un mediano plazo seamos reconocidos como una de las mejores compañías productoras de alimentos que le brindan el mejor costo-beneficio a los consumidores del país..

Pulpas Lery, sin conservantes

POLíTICA DE CALIDAD

Frutas y Pulpas Congeladas Lery fundamenta su política de calidad en ofrecer mediante sus procesos de producción, distribución y comercialización, pulpa de fruta congelada inocua, con cumplimiento de la normatividad vigente y requisitos acordados con los clientes.

La organización involucra la mejora continua y la participación de sus colaboradores brindándoles capacitación para su fortalecimiento personal y profesional.

Pulpas Lery

Testimonios de nuestros clientes

“Me parece genial, la llamaría fruta pulpa porque no tiene nada diferente a una fruta…. Nos evitamos pelar cortar colar y el resultado es el mismo… rinde mas del litro y si quieres sin azúcar…. Es deliciosa la recomiendo 100 %…. El combo y tienes variedad”

Gigliola Mejia

“Me encantaron las pulpas, deliciosas, puedo hacer helados para mi hija y darle nutrición mientras lo disfruta!! , el sabor es intenso, se nota la calidad en la selección de frutos y no está rendido, excelentes, las recomiendo 100%”

Natalia Vargas Arrubla

Gerente de Compras Schneider Electric

 

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure”

Mantente en contacto con nosotros 

Envíanos un mensaje para conocer nuestros productos y concejos de alimentación sana gratis

Créditos

Iconos diseñados por Favicon Iconos.

Imagénes de Pixabay.com,

(57) 311-3307324
servicioalcliente@pulpaslery.com